La defensa oficial de Riveros justificó la tortura

el

Compañeros

El defensor oficial de los militares responsables del asesinato de Floreal Avellaneda, y de los tormentos de su madre Iris, el Dr. Carlos Palermo, siguiendo -según sus palabras- indicaciones de la Defensoría Nacional (organismo estatal) ha reivindicado la tortura y el Terrorismo de Estado y agredido sin tapujos a las víctimas (llegaron a negar la misma muerte del Negrito y la identidad comunista de la familia Avellaneda) y los organismos de derechos humanos.

Los abogados de las querellas actuantes en este juicio, de la familia Avellaneda, del Partido Comunista y de los organismos nucleados en Justicia Ya! responderán este miércoles 5 de agosto a las 9.30hs. en el Tribunal de San Martín, Balbín 1753,  los agravios proferidos por la defensa de los militares así como la de la defensa de Aneto (“detrás de cada testigo, se esconde un enemigo de la justicia”) como un acto de resistencia más contra la impunidad.

Llamamos a rodear la audiencia haciendo presencia para que la respuesta a los defensores del Terrorismo de Estado tenga la contundencia que sólo puede dar el movimiento popular.

Aparición con vida de Julio López

Cárcel y Castigo para todos los genocidas

¡El Negrito vive en la lucha popular!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s