Santiago del Estero – ENCUENTRO CON COMUNIDADES CAMPESINAS

el

Imagen  

El evento llevado adelante por el Ejecutivo desarrollado en el Polideportivo tuvo la importante participación de campesinos, productores familiares y pueblos originarios de todos los departamentos.

El titular del Ejecutivo, Gerardo Zamora, agradeció la presencia de Graciela Rosenblun, presidenta de la Liga Argentina de los Derechos del Hombre y de otros representantes nacionales, a los organismos que han organizado este encuentro, al Movimiento Nacional Campesino Indígena, Mocase vía campesina, Mocase Santiago del Estero, Foro de Agricultura Familiar y la Mesa de Tierra Provincial. También participaron Carolina Faerstein, integrante del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels) y Aldo Echegoyen, integrante de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

En el evento se debatió el proyecto de ley enviado en junio a la legislatura para la creación de los juzgados de Derechos Reales y Ambiental, nuevo fuero que tendría por facultad intervenir en la resolución de los derechos posesorios y temas ambientales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s