Invitación a la conferencia de prensa de La Liga por los Derechos del Hombre.

el

Conferencia de prensa en la Liga, el viernes 26 de abril a las 15 ha para denunciar la muerte de Florencia Cuellar

El 22 de diciembre de 2012, Florencia Cuellar apareció muerta en su celda en la Cárcel de Mujeres de Ezeiza. Su muerte, calificada como “suicidio” por el Sistema Penitenciario Federal, sigue sin esclarecer.
La familia de Florencia y la Liga Argentina por los Derechos del Hombre que ha aceptado patrocinarlos en la querella entablada ante la Justicia en pro de identificar las circunstancias que condicionaros los hechos que desembocaron en la muerte de Florencia, circunstancias que son sistemicas de todo el sistema penitenciario federal y provincial y dan cuenta de la persistencia de una poderosa cultura represora, elitista, que deshumaniza la función penitenciaria y toda la vida intro muros, realizarán el viernes 26 de abril a las 15 hs en la sede de la Liga, Corrientes 1785 2º C, la denuncia de los hechos.
Nos acompañarán otros familiares de víctimas del maltrato, la tortura y los crimenes que se cometen cotidiantamente en las cárceles y centros de detención. Contamos con tu presencia para que ningún reclamo sea aislado y ninguna lucha pueda ser asfixiada por la indiferencia estatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s