Lanzamiento de la campaña contra “Ford Genocida”

el

ImagenEl once de setiembre, fecha simbólica para los pueblos de Nuestra América si la hay, lanzamos la Campaña “Ford Genocida” junto al Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, la Comisión de Trabajadores de Ford de los 70, la Comisión por la Memoria de Campo de Mayo y todos los que quieran ser parte de ella.

La Ford jugó un rol de suma importancia en la planificación, la ejecución y el “aprovechamiento” del Terrorismo de Estado que hoy estamos comenzando a juzgar y condenar.

Vamos por el juzgamiento de todos los actores del Genocidio, incluyendo en un lugar decisivo a las empresas trasnacionales y nacionales; a los grupos económicos y organizaciones empresariales que fueron parte de la Dictadura.

Pero Ford no se hizo Genocida en el 76.
Su historia es una historia de rascismo, innovación en la super explotación de los trabajadores y de compromiso con los sectores más agresivos y fascistas del Imperialismo en cada etapa histórica: hoy apoyan todas las acciones de la llamada “guerra contra el terrorismo” como ayer apoyaron el regimen de Hitler, manteniendo sus fabricas en la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial y explotando mano de obra esclava que le proporcionaban los Campos de Exterminio.

Su historia de horror ha sido encubierta por una vasta campaña de falsedades que propalan sus agencias de publicidad y la Fundación Ford que pretende apoyar el movimiento de derechos humanos y otros emprendimientos populares con el único fin de encubrir el rostro Genocida de la Ford

La Campaña comienza con un panel en la Iglesia Santa Cruz, Carlos Calvo 3121 a las 18 hs. e irá escalando peldaños hasta lograr lo que la Justicia Argentina no se anima: constituir un Tribunal Etico contra el rol Genocida de la Ford.

Vamos por la Ford, vamos por todos los genocidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s