declaración de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre en apoyo de la aplicación inmediata e integral de la Ley de Medios

el

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre celebra la declaración de la Corte Suprema de Justicia sobre la constitucionalidad de la ley de medios, ley que propició junto a miles de organizaciones populares que vienen luchando por la democratización de la comunicación desde años y que esperamos se concrete en breve plazo para darle la palabra a los que no la tienen hoy y su voz es silenciada por los medios comerciales de comunicación.

Hace falta que nazca un sector social de la comunicación para empoderar al pueblo y fortalecer sus luchas por todos los derechos para todos.

Una vez más se demostró que las victorias populares se basan en la persistencia en la lucha, en la claridad de objetivos y en la capacidad de construir amplias alianzas sociales y políticas que permitan expresar las inmensas reservas democráticas y transformadoras que hay en nuestro pueblo, plural en sus tradiciones, diverso en sus convicciones ideológicas y mereceredores todos del respeto irrestricto de sus identidades.

De eso se trata la Ley de Medios y para concretarla no solo harán falta decisiones de la autoridad a cargo de la ejecución de la ley, sino del movimiento popular todo.

La Liga Argentina por los Derechos del Hombre reitera su disposición a sumar su historia y su fuerza a esta gran batalla por la democratización de una democracia que debe aspirar a ser el modo de conquistar todos los derechos para todos

Liga Argentina por los Derechos del Hombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s