Se crea un Registro de Casos de Violencia Estatal en nuestra sede

el

En una iniciativa conjunta del Cepoc (Centro de Estudios en Políticas Penales), la ACiFaD (Familiares de detenidos en Carceles Federales) y la Liga Argentina por los Derechos del Hombre se viene poniendo en marcha un Registro de Casos de Violencia Estatal.

El objetivo es realizar un registro minucioso y documentado de todo caso de violencia ejercida por el Estado en lugares de encierro o de transito, sea cual sea la naturaleza del acto de discriminación, humillación, persecución o  agresión lisa y llana contra cualquier persona para lo cual se habilitarán sitios de toma de denuncia en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

El primer sitio de toma de denuncias ya funciona en la sede de la Liga, Corrientes 1785 2 C, los martes de 16  a 19 hs. y ya hay acuerdo para abrir puntos de toma de denuncia en el barrio Parque Patricios y en el partido de La Matanza.

También hay una pagina en Facebook   ://whttpsw.facwebook.com/ReCaVe2016/?fref=ts   y próximamente se difundirán diversos materiales de Instructivos y Formularios de Recepción de Denuncias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s