La jornada en Mercedes: arte y memoria para resistir

Es difícil describir”el clima” que se crea en un lugar cuando ciertas cosas se alinean. Hoy, en Tiempos De Papel Libros, vivimos un momento de analisis, de charla pero también de emoción que surge espontáneamente…aparece, así como si nada.
Graciela Rosenblum, presidenta de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, nos contó un poco la historia del organismo y encendió el clima con su charla esperanzadora, de lucha, de lo que nos toca hacer a nosotros, con alegría.

Despues , Marina Viviana López nos conmovió a todos con un poco de arena en una mesa…lo que hizo es solamente lo que puede lograr una verdadera artista, En un puñado de arena nos mostró el horror y la esperanza. Nuestra historia, nada menos. después, todavía impactados, llegó Silvia De Cesare con sus hermosìsimos relatos y la música de Mariel Solari, Miguel Schafrik y el Flaco Martini.


Para cerrar Claudio Zermoglio y Yoanna D Agnillo nos reencontraron con la música que en esos tiempos no podía sonar…y sonó maravillosamente, dejándonos a todos un sabor a esperanza y lucha.


Èste es el camino..el del encuentro, el de nuestra cultura, el de juntarnos…Lo que se viene es la noche…pero como dijo Claudio: “depende de nosotros que no sea noche larga”.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE COLABORARON…GRACIAS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s