Celebramos la detención del Gral. Milani, defendemos el proceso de Memoria, Verdad y Justicia que supimos conquistar entre todos

La detención del Gral. Milani es una conquista de la larga lucha por Memoria, Verdad y Justicia; lucha que desde siempre tuvo como una de sus banderas  la de “Juicio y Castigo a todos los culpables”; consigna que honramos en cada uno de los momentos en que desde el Estado se protegió a los genocidas.

Cuando se puso en duda la palabra de la familia Ledo y de los sobrevivientes riojanos, no dudamos en respaldarlos, como hemos hecho con todas y todos los que con su palabra puesta en acción, fueron la prueba suficiente e imprescindible en los juicios conquistados en estos años.

Antes, habíamos exigido que no haya privilegios y nos pronunciamos más de una vez en contra de la designación y mantenimiento del Gra. Milani en el alto cargo de Jefe del Ejercito.

En los días que corren, donde la derecha procesista busca levantar cabeza con los dichos de Loperfido, Gómez Centurión y el propio Macri, defender cada juicio en marcha, cada investigación judicial abierta; sostener como un principio inalterable que el Genocidio se prueba con el testimonio de los sobrevivientes y que ellos dicen verdad; ir por todos los culpables incluidos los empresarios,operadores judiciales, religiosos, embajadores e intelectuales que fueron parte del Plan de Exterminio es un deber inexcusable de todos las personas comprometidas con los Derechos Humanos.

Este 24 de marzo vamos a la Plaza de Mayo con todos  los que luchan por los derechos humanos contra el proyecto Macrista de recolonizar la Argentina y barrer toda conquista y todo derecho popular, incluido el derecho al Juicio y  Castigo a todos los culpables.

Vamos con la Liga Argentina por los Derechos del Hombre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s