Hemos sido convocados a formar parte del Acompañamiento Internacional Electoral en Venezuela para las elecciones del 20 de mayo.

el

 

Según la misiva enviada por el Canciller de la Republica Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, a nuestro compañero José Ernesto Schulman, la misión de observación internacional fue pactada el dos de marzo por todos los candidatos a presidente: Nicolás Maduro, Henri Falcon, Reinaldo Quijada y Javier Bertruchi (punto uno del acta acuerdo firmado por todos ellos) y se organiza en cumplimiento del decreto de convocotaria de las elecciones por parte de la Asamblea Nacional Constituyente.

Como parte de la Misión están programadas reuniones con Dr. Luis Guillermo Piedra, Director General de la Oficina Nacional de Planificación y Organismos Electorales Subalternos, con el Director General de Logística y Producción del CNE, Capitán Alberto Avena, con la Junta Directiva del Tribunal Supremo de Justicia, con Ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Dr. Jorge Arreaza y representantes de la Mesa de Diálogo en República Dominicana Presidenta del Poder Electoral, Rectora Tibisay Lucena entre otras.

El día de las elecciones, visita a centros de votación del Área Metropolitana de Carcas (Distrito Capital, Estado Miranda y Vargas) y Región Central (Aragua-Carabobo) según rutas y horarios establecidos. Luego elaboracion de un informe para entregar en Conferencia de Prensa y a la Presidenta del Poder Electoral Rectora Tibisay Lucena.

Siendo que el proceso bolivariano venezolano de lucha por un futuro de paz ylibertad para el pueblo de Bolivar es objeto de una especial campaña de difamaciones y estigmatizaciones por el Imperio, campaña a la que se subordina el Presidente Macri, el gobierno de Cambiemo UCR y aún muchos que se auto consideran progresistas y aún partidarios de la Patria Grande, la Liga ha aceptado esta convocatoria con la decisión histórica de apoyar toda lucha contra el Imperio que nos coloniza y somete a las condiciones de degradación humana que hoy sufren los pueblos de América.

Llevaremos a esos escenarios los reclamos populares de libertad a todas y todos los presos, esclarecmiento de los asesinatos sufridos en estos meses y la denuncia del modelo de represión y entrega que lleva adelante Macri de la mano de sus amos imperiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s