Que los pueblos detengan al asesino en Palestina. No toleremos en silencio un Genocidio en tiempo real. Israel y EEUU son culpables.

La provocación imperialista norteamericana de negar toda legalidad internacional y “reconocer” como propiedad Israelí a Jerusalén, la ciudad símbolo de las culturas occidental y cristiana, judía y mahometana; a la ciudad que todos los acuerdos y pactos, aún los más permisivos con la ocupación militar Israelí de los territorios palestinos históricos (que comenzó en 1948 y se multiplicó en 1967) reconocen como compartida y a disposición de la comunidad internacional ha desatado una gesta de dignidad por parte del pueblo palestino, su juventud heroica, y una masacre propia de los nazis en el Ghetto de Varsovia, por  parte del Ejercito de ocupación militar israelí con apoyo de los yankees

Exigimos que el gobierno argentino exija el respeto del status de Jerusalén y el castigo a los culpables de estos crímenes internacionales imperdonables, pero sobre todo reclamamos del movimiento popular argentino que no acompañe en silencio el despliegue de un genocidio en tiempo presente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close